El Grupo Abades, restaurador oficial del Campeonato del Mundo, anfitrión del almuerzo de bienvenida a los medios al Campeonato del Mundo

 
         
  Uno de los principales patrocinadores del Campeonato del Mundo que está a punto de arrancar y Restaurador Oficial del mismo, el Grupo Abades, ha tenido a bien invitar, en el día de hoy, a un almuerzo a los medios de comunicación locales acreditados.  

 

       
        Una manera de dar la bienvenida  y agradecer su presencia en un evento de extraordinarias dimensiones y repleto de emociones en el que, por supuesto, no podía faltar la presencia de uno de los máximos referentes en la restauración de nuestro país, el Grupo Abades.

El ágape, que  ha tenido lugar en la zona VIP del restaurante del CEAR de tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias, sede del Campeonato, ha estado presidido por Maudilio Sánchez , Director del Grupo Abades, y Jesús Martínez, Vicepresidente de la Federación Española de Tiro Olímpico y Director General del Campeonato del Mundo.

 
 
 

El ágape, que  ha tenido lugar en la zona VIP del restaurante del CEAR de tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias, sede del Campeonato, ha estado presidido por Maudilio Sánchez , Director del Grupo Abades, y Jesús Martínez, Vicepresidente de la Federación Española de Tiro Olímpico y Director General del Campeonato del Mundo.


Maudilio Sánchez, ha resaltado la importancia que para su grupo supone estar en un Campeonato como éste de Las Gabias, en el que ya se encuentran los más de 2.000 atletas (4.000 si añadimos entrenadores, médidos, psicólogos, árbitros, jueces, voluntarios...) procedentes de 93 países.


Las diversas culturas y costumbres culinarias no han sido en ningún caso un impedimento para Abades, debido a su amplia oferta y gama gastronómica.


La infraestructura de Abades Catering (habituados a  grandes despliegues de servicios orientados a grandes eventos) junto con la del CEAR Juan Carlos I, permite desplegar su amplia gama de productos y servicios, distribuidos en grandes áreas gastronómicas.  Una zona free – flow y cafetería,  buffet selfservice, barbacoa y Jaimas de apoyo en puntos de tiro.

     
            
 

1. Zona Free-flow Cafetería
En esta primera zona el cliente encontrara una gran variedad de bebidas, snacks, ensaladas, raciones, sándwiches, bollería, así como promociones especiales.


2. Buffet Self-Service

En esta zona tipo buffet, contara con lineales de tres primeros platos, tres segundos y postres. Se ofrecerá un menú diario que irá rotando durante los 20 días del campeonato.


3. Barbacoa

Servicio donde el producto principal es una deliciosa carne de buey, hecha al carbón de encina, acompañado de ensalada y un postre muy típico de Granada.


4.Jaimas de apoyo en puntos de tiro

Puntos de venta sencillos, y operativos en los que el cliente puede disponer de aguas, refrescos, cervezas, bebidas energéticas,
bocadillos snacks, chocolatinas y helado.
 
 
      QD  (07-09-14)  

 

1.  

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Patrocinador OFICIAL

logo maxam logo maxam logo beretta
logo maxam logo maxam
Colaborador OFICIAL

logo corsivia logo mattarelli logo corsivia logo abades logo andalucia logo españa se mueve logo das audio logo konica minolta logo bruguer logo clear channel logo granavision logo norica logo gts electrónica logo cadena cope logo krieghoff logo shooting by logo teico logo abmedia logo ahoragranada.com logo mercedes alquiauto
Proveedor OFICIAL

logo corsivia logo 3M logo wirtex logo Granada club de golf logo Cyrsursl logo alcamar logo Seguros Nasa logo Hotel Carmen logo Nussli logo progetti logo Ignacio Pozo y Asociados