Acceso al Buscador
G o o g l e Translate
RFEDETO - Inicio - Real Federación de Tiro Olímpico  RFEDETO  Descripción de Especialidades  Modalidades de Alta Precisión

     ALTA PRECISIÓN

 

Varmint Ligero o Pesado

Varmint Ligero ó Pesado

Se suelen utilizar rifles de aclibre 6 mm., aunque es posible usar otros calibres. Son rifles fabricados expresamente para esta modalidad y que no pueden exceder de 4’76 Kg. en Ligero y  6’12 en Pesado. Se usa un visor sin limitación de aumentos. El rifle se sitúa en una mesa o banco desde el que se efectúan los disparos.

Se disparan 5 series  de competición con 5  disparos cada una en cinco blancos diferentes. Estos blancos se sitúan a 100 ó 200 metros dependiendo de la prueba. La clasificación final se realiza por la medición del tamaño de las agrupaciones.

 

 

Alta Precisión Rifle de caza

Alta Precisión Rifle Repetición 

Rifle de Caza 

En Open entran todos los rifles fabricados especialmente para tiro y aquellos en los que se hayan realizado modificaciones modificaciones, mientras que ne stock  se utilizan rifles con alojamiento de munición y de los cuales se fabriquen mas de 500 unidades al año. Se usa un visor con una limitación de 6 aumentos. El rifle se sitúa en una mesa o banco desde el que se efectúan los disparos.

 

 

Rifle de Repetición

En Open entran todos los rifles fabricados especialmente para tiro y aquellos en los que se hayan realizado modificaciones modificaciones, mientras que ne stock  se utilizan rifles con alojamiento de munición y de los cuales se fabriquen mas de 500 unidades al año. Se usa un visor sin limitación de aumentos. El rifle se sitúa en una mesa o banco desde el que se efectúan los disparos.

Se disparan 5 series de 5 disparos cada una en cinco blancos diferentes. Estos blancos se sitúan a 100 ó 200 metros dependiendo de la prueba. La clasificación final se realiza por la medición del tamaño de las agrupaciones.

 

 

 Alta Precisión Rifle Miras Abiertas

 Alta Precisión BR-50

 Rifle de Miras Abiertas

Se utilizan armas de producción con elementos de puntería convencionales. El rifle se sitúa en una mesa o banco desde el que se efectúan los disparos.

Se disparan 5 series de 5 disparos cada una en cinco blancos diferentes. Estos blancos se sitúan a 100 metros y la clasificación final se realiza por la medición del tamaño de las agrupaciones.

 

BR-50

Se realiza con armas de calibre .22 y percusión anular, con visor sin límite de aumentos. El rifle se sitúa en una mesa o banco desde el que se efectúan los disparos. 

Se disparan 5 series de 5 disparos cada una en cinco blancos diferentes. Estos blancos se sitúan a 50 metros y la clasificación final se realiza por la medición del tamaño de las agrupaciones.

 

 

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Clubes

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual