Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

     
 

CONVOCATORIA PARA LOS EQUIPOS NACIONALES DE ESPECIALIDADES NO OLÍMPICAS PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO KOREA 2018

 
  Por primera vez, la RFEDETO va a tener en cuenta a los deportistas de especialidades no olímpicas, pero que tienen cabida en el Campeonato del Mundo 2018 en Korea. Las especialidades concretas a las que se hace referencia en este apartado son las siguientes:
  • Carabina Tendido 50 metros Hombres / Mujeres / Hombres Juniors / Damas Junior
  • Fusil 3 posiciones (3x40) 300 metros Hombres / Mujeres
  • Fusil 3 posiciones Standard (3x20) 300 metros Hombres
  • Fusil Tendido 300 metros Hombres / Mujeres
  • Pistola Standard 25 metros (series de 150, 20 y 10 seg.) Hombres / Hombres Junior
  • Pistola Fuego Central 25 metros Hombres
  • Pistola 25 metros Hombres Junior
  • Pistola Libre 50 metros Hombres / Hombres Junior
  • Doble Trap Hombres / Mujeres / Hombres Junior / Damas Junior

CRITERIOS DE FORMACIÓN DEL EQUIPO NACIONAL DE ESPECIALIDADES NO OLÍMPICAS:


Este sistema, al igual que en la versión de las especialidades olímpicas, estará basado en el rendimiento de los deportistas, más allá de cualquier otra apreciación subjetiva.


La herramienta fundamental de la para la designación de los miembros de los Equipos Nacionales será el Ranking Nacional de Especialidades NO Olímpicas. En el Anexo 02 de este documento figuran las normas que rigen la confección de dicho Ranking Nacional de especialidades no olímpicas (publicado también en la web de la RFEDETO, en el apartado de normativas).


Cualquier gasto económico derivado de la participación de un deportista en una competición internacional de una especialidad no olímpica estará financiado con dinero NO proveniente de la subvención pública anual concedida por el CSD. En ningún caso esas partidas se verán afectadas por este tipo de gastos. Así pues, ese dinero vendrá del deportista, de su club, de su Federación Territorial, cualquier empresa patrocinadora o de cualquier fuente que no sea esa subvención pública antedicha.


Puesto que el pago de los gastos derivados de la participación en esa competición no proviene de dinero público, la RFEDETO no pedirá puntuaciones mínimas para poder asistir a las competiciones internacionales; la designación se basará solo y exclusivamente en las posiciones del Ranking Nacional.


Las tres plazas que se podrán inscribir en cada competición, lo serán por estricto orden de Ranking y si alguien renunciara a su posibilidad de participación, su derecho pasará al colocado inmediatamente después en el Ranking. Se establecerá de plazo hasta el 16 de julio de 2018 para que los interesados puedan presentar su petición de asistencia al Campeonato del Mundo.


Cualquier persona interesada en participar en el Mundial habrá de estar en posesión del Pasaporte con, al menos, vigencia hasta finales de 2018. Además de ello, necesitará tener la Tarjeta Europea vigente y que incluya las armas que utilice en esa competición internacional.
La petición habrá de dirigirse al correo electrónico comitetecnico@tirolimpico.org


LINK A RANKING NACIONAL ESPECIALIDADES NO OLÍMPICAS

 
  MSD (10-07-18)  
     
     
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual