Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

   

COMITÉ DE FORMACIÓN

ESCUELA NACIONAL TÉCNICOS ENTRENADORES

 
 

Cuando esta nueva Escuela Nacional de Técnicos Entrenadores se hizo cargo de la misma, asesorado de grandes expertos en la materia, propuso a la dirección de la RFEDETO un Proyecto de Entrenador Nacional de carácter Ministerial y el oportuno Federativo en el que además de los anteriormente estipulados, aparecía una nueva figura de Entrenador Nacional  Parcial Nivel I (Federativo) Especialista en Recorridos de Tiro (RRTT), dentro de las exclusivas competencias de la RFEDETO.

 

Con fecha 16 de Mayo de 2017 se envió a todos los miembros de la Junta Directiva de la RFEDETO dicho proyecto para su estudio y aportación de las correcciones que consideraran oportunas.

 

En  Junta  Directiva  celebrada  el  26  de  Mayo  de  2017,  dentro  del apartado 5, se planteó dicho proyecto, siendo aprobado por unanimidad. Proyecto que fue ratificado en la Comisión Delegada celebrada el 22 de Junio.

 

Dado que para poder habilitar a un tirador de Recorridos de Tiro ante la autoridad pertinente, se necesita que la certificación al respecto debe hacerse por un Entrenador Nacional de Tiro, y que en buena lógica debe ser experto en la materia, a partir de la aprobación por Junta Directiva del proyecto antes citado, esta Escuela Nacional de Técnicos Entrenadores ACUERDA:

 

Que a partir de la fecha de aprobación de dicho Proyecto, todo Entrenador Nacional del Nivel que fuere, que quiera habilitar y certificar ante la autoridad pertinente a un aspirante a tirador de Recorridos de Tiro,  SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA MODALIDAD DE RECORRIDOS DE TIRO tendrá que acreditar lo siguiente:

 

- Todos los Entrenadores Nacionales que hayan venido ejerciendo esta función y estén desempeñando la misma, tendrán que acreditar ante la Escuela Nacional de Técnicos Entrenadores, PARA SU VALORACIÓN Y APROBACIÓN, su curriculum como experto/a en Recorridos de Tiro, citando el Club o Federación en la que están ejerciendo dicha función.

 

- Que haya realizado el Curso de Entrenador Nacional Parcial Nivel I (Federativo) Especialista en Recorridos de Tiro (RRTT).

 

- Que bajo la supervisión y acreditación por parte de un Entrenador Especialista en Recorridos de Tiro, haga las 54 horas de prácticas que se requieren para el Diploma de Entrenador Especialista en Recorridos de Tiro.

 

- Si hay un número mayor de inscritos que cupo de plazas, se hará una selección de acuerdo a la antigüedad, experiencia o a criterio de esta Escuela Nacional de Técnicos Entrenadores.

 

Una vez acreditado todo lo referenciado, esta Escuela Nacional de Técnicos Entrenadores, expedirá un Certificado acreditando la capacidad de dicho Entrenador Nacional  para certificar la cualificación de un tirador en Recorridos de Tiro.

 

Se recuerda que estos requisitos son única y exclusivamente para los Entrenadores acreditados que deseen certificar y habilitar a tiradores de Recorridos de Tiro.

 

En Madrid a 12 de Julio de 2017

 

Patxi Alonso Pesquera

Subdirector Comité Formación

Director Escuela Nacional Técnicos Entrenadores. RFEDETO
 
         
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Clubes

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo ibergrips logo campos de tiro logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual