Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Comunicado oficial de la RFEDETO

 
 

Ante los últimos acontecimientos vividos con la detención de D. Francisco Sanz González de Martos miembro de la asamblea de la RFEDETO y de su padre D. Francisco Sanz Cancio, presidente de la Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana, y miembro de esta entidad. La Real Federación Española de Tiro Olímpico desea poner en conocimiento de nuestro colectivo su consternación y sorpresa por estos hechos.


Todas las acciones de esta Federación Española a favor de D. Francisco Sanz Gonzalez de Martos, recaudación de fondos y donaciones, etc. lo han sido siempre desde la buena fe y en la creencia de contribuir a un noble fin, cooperar en la búsqueda de curación de la enfermedad de D. Francisco.

 

Esta Federación confía plenamente en las autoridades policiales y judiciales, así como en la Institución de la Presunción de Inocencia. Se solicita del colectivo del Tiro Olímpico prudencia y el máximo respeto hasta que quede aclarada toda esta situación.

 
  RFEDETO  
     
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Clubes

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual