Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Copa Presidente de BR-50 (1ªFase) y BR-50 Aire

 
 

Un total de 29 tiradores han participado en la Copa Presidente de BR50 (1ª Fase) y la Copa Presidente BR50 Aire organizada por el Club de Tiro Ribarroja.


El sábado se disputó la 1ª Fase de la Copa Presidente de BR-50 cuyo desarrollo estuvo marcado por un fuerte viento.
En la modalidad de Varmint Pesado la más numerosa en cuanto a participación, ganó el catalán Agusti Marti con 481, en segundo lugar quedó el andaluz Antonio Soriano que obtuvo una puntuación de 477. El bronce se lo llevó Ricardo Arquero con 476.


En Varmint Ligero el ganador fue otro catalán José Rafael Rubio con una puntuación de 476 y una diferencia de 12 puntos sobre el segundo clasificado, Josep Poquet con una puntuación de 464.

   
         
     
         
 

El domingo tuvo lugar la Copa Presidente en las modalidades de BR-50 Aire, la clasificación de Varmint Ligero fue la más reñida con un triple empate en el podio a 492, que finalmente ganó Alberto Delgado con 21 dieces mosca, quedando en segunda y tercera posición Antonio Gene y Juan Carlos Carrio con 14 y 13 dieces mosca respectivamente.

BR50 Aire Pesado tuvo color valenciano, pues los dos primeros clasificados fueron Juan José Cabrera con 498 y Vicente Ruiz con 497, el bronce fue para el catalán Pedro Raventos con 493.

En Sporter el campeón ha sido Paulino Mendoza con 474 y 10 dieces mosca, le acompañaron en el podio Jose Campos con 446 y Artur Sarkisov con una puntuación de 439.

Resultados completos

 
      CPM (8-03-17)  
         
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Clubes

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo ibergrips logo campos de tiro logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual