Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

         
 

COMUNICADO FEDERATIVO


A CONSECUENCIA DE LA DIMISIÓN DE NUESTRO VICEPRESIDENTE DE RECORRIDOS DE TIRO SR JESUS GARCIA INFANTES

 
 

 

 
 

Desde ésta FEDERACION sentimos la irrevocable dimisión del Sr. Infantes, como así también, que su decisión fuera motivada, según ha manifestado, por las discrepancias y falta de comunicación a la hora de tomar resoluciones o decisiones fundamentales, teniendo que tomar medidas sin poder consultarlas.


No pensamos que existiera este vacío como tal, es precisamente por haberle elegido, que considerábamos que caminábamos juntos por la Modalidad.


En ningún caso damos la espalda a seguir trabajando por ella y contamos con muchos de vosotros que ante cualquier duda estáis allí dándonos vuestro incondicional apoyo.


Expresamos nuestro agradecimiento y el esfuerzo desinteresado de su trabajo en estos meses al cargo de la Vicepresidencia.
No abandonamos el trabajo, seguimos con paso seguro y transparente.


Queremos aprovechar la oportunidad para desearles lo mejor a nuestros tiradores que están demostrando el esfuerzo de haber llegado hasta este Mundial, sabemos lo que les ha costado. Mucha Suerte.

 
       Junta Directiva RFEDETO  
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Clubes

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo ibergrips logo campos de tiro logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual