Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

 

El Tiro Olímpico español tendrá 6 representantes en Rio 2016

 
     
 

 01-03-2016


De las 390 plazas que había en juego para todas las modalidades de tiro (pistola, carabina y plato) repartidas en 15 pruebas, seis son para los españoles. Una vez que ya no hay más posibilidades de conseguirlas, una catalana, una cordobesa, un asturiano, un madrileño, un vasco y otro asturiano, serán nuestros representantes en RIO 2016:

 

Sonia Franquet, participará en las pruebas de Pistola Aire y Pistola Deportiva. Obtuvo la plaza en septiembre 2014 al ser finalista en el Mundial de Granada.

 

Fátima Gálvez,  actual campeona del mundo participará en la prueba de Foso Olímpico. Obtuvo la plaza en septiembre 2014, en el Mundial de Granada al ser subcampeona.

 

Jorge Llames, participará en la modalidad de Pistola Velocidad.  La plaza la obtiene en Julio 2015, en el Campeonato de Europa de Maribor en el que consiguió el bronce.

 

Alberto Fernández, participará en Foso Olímpico. La plaza la consigue igual que Jorge en Maribor 2015, en el Campeonato de Europa en el que fue subcampeón.

 

Pablo Carrera, podrá participar en las pruebas de Pistola Libre 50M y Pistola Aire 10M. La plaza la consigue en agosto 2015 en la Copa del Mundo de Gabala en la que ocupó la 5ª plaza.

 

Jorge Díaz, el último en conseguirlo en febrero 2016 en la prueba de Carabina Aire. 11º puesto en el Campeonato de Europa de Gyor, Hungría.

 

Si quieres conocer su palmarés pincha http://bit.ly/1QiX8be


 
        
 

 


        

 
                                    
     

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual