Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

   

COMITÉ DE FORMACIÓN

ESCUELA NACIONAL TÉCNICOS ENTRENADORES

 
 

COMITÉ DE FORMACIÓN

NUEVO COMUNICADO

ESCUELA NACIONAL TÉCNICOS ENTRENADORES

 

Como quiera que se han recibido testimonios y quejas en cuanto a la impartición de Cursos de habilitación a tiradores de Recorridos de Tiro, por parte de personas que no son Entrenadores Nacionales y/o no están habilitados como Técnicos Especialistas en Recorridos de Tiro, esta Escuela Nacional de Técnicos Entrenadores dictamina:

Que para poder habilitar a un tirador de Recorridos de Tiro en la RFEDETO, se necesita que la certificación al respecto debe hacerse por un Entrenador Nacional de Tiro, y además habilitado como Técnico Especialista en Recorridos de Tiro.

Que como ya se comunicó en anterior escrito a partir del 1 de Septiembre de 2017, en esta RFEDETO sólo se admitirían certificados de habilitación a tiradores de Recorridos de Tiro, que en los Cursos de esta especialidad hayan sido o sean IMPARTIDOS Y FIRMADOS por un Entrenador Nacional que haya obtenido la Certificación de Técnico Especialista en Recorridos de Tiro y esté registrado en esta Escuela como tal.

Que en anterior comunicado ya se explicaron los requisitos que debía reunir todo Entrenador Nacional titulado, que estuviera interesado en conseguir la Certificación para habilitar a un tirador en Recorridos de Tiro.

Que esta Escuela Nacional de Técnicos Entrenadores no admitirá ningún certificado de habilitación a tiradores de Recorridos de Tiro que no cumpla con esta normativa.

 

En Madrid a 19 de Enero de 2018

Patxi Alonso Pesquera

Director Comité Formación

Director Escuela Nacional Técnicos Entrenadores. RFEDETO
 
         
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual