Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

BUENOS RESULTADOS PARA EL EQUIPO ESPAÑOL EN EL GRAN PREMIO DE FRANCIA 2018

    

Durante la semana del 17 al 21 de Enero se ha disputado en la localidad de Fleury Les Aubrais el Gran Premio de Francia 2018 para especialidades de aire comprimido.

En esta ocasión, la RFEDETO desplazó a 15 deportistas a este Open Internacional. Varios de ellos, clasificados para el Campeonato de Europa de Aire 2018, han utilizado esta competición para ultimar su preparación de cara llegar a Hungría en la mejor forma posible.

Por otro lado, la RFEDETO convocó a los componentes de los Grupos de Alta Competición para que, sobre todo con los Junior y los Senior menos habituados a competir fuera de España, puedan acumular experiencia en competiciones internacionales. La RFEDETO entiende que competiciones de este tipo son el primer escalón para experimentar lo que supone representar a España internacionalmente y por eso se ha hecho el máximo esfuerzo posible en este sentido.

 

 

       

 

 

Los resultados han sido sobresalientes: se han conseguido un total de 11 medallas, 14 Records de España (por las nuevas normas en el número de disparos muchos de ellos) y se han logrado dos Marcas Internacionales A, una para Gloria FERNANDEZ con 564 puntos en Pistola Aire Damas Junior y otra para Rafael SANCHEZ, con 579 puntos en la especialidad de Pistola Aire Comprimido.

España ha competido por primera vez internacionalmente en las nuevas especialidades olímpicas de Equipos Mixtos, logrando resultados realmente buenos, con 4 medallas. Esta nueva especialidad ya se empezó a trabajar en las concentraciones llevadas a cabo en el mes de diciembre en el CAR de Madrid, con los ojos puestos tanto en el Gran Premio de Francia, como el Campeonato de Europa.

Los tiradores junior, que en su gran mayoría se estrenaban en competición internacional han rendido por encima de lo esperado. Las mujeres, además, han batido varios Records de España ya que la nueva normativa ISSF les obliga a disparar 60 tiros en competición para igualar los eventos con los de los hombres.

A la vista de que los objetivos se han cubierto ampliamente, la RFEDETO seguirá apostando por este tipo de acciones, que se complementarán con la actividad deportiva internacional de más alto nivel de nuestros deportistas más internacionales. De este modo, se establecerán diferentes niveles de trabajo para que, aparte de mejorar y conservar los resultados internacionales más importantes, se promocione y se ponga en valor a los más jóvenes, que son el relevo generacional de los actuales medallistas internacionales.

En los documentos subidos a continuación se pueden ver los resultados tanto del equipo español, como del total de la competición.


LINK A RESUMEN DE RESULTADOS DE ESPAÑA EN EL GP FRANCIA 2018


LINK A RESULTADOS TOTALES GP FRANCIA 2018
 
     
  MSD (23-01-18)  
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Clubes

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual