Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Campeonato de España de Aire Comprimido

Pistola y Carabina
18 y 19 de febrero de 2017 en Murcia

 
     
 

Los días 18 y 19 de febrero va a tener lugar en Murcia, dándose así, el pistoletazo de salida a la actividad nacional en la especialidad de Precisión.

 
     
     
 

El escenario será el Pabellón Principe de Asturias, ubicado en la Avda. Juan Carlos I, Murcia.

 

Finalmente son 384 los inscritos a la competición, y donde el viernes día 17, tendrán lugar los entrenamientos oficiales.

 

Con motivo de la celebración del Campeonato de España de Aire Comprimido, Turismo de Murcia, ofrece el sábado día 18, a todos los deportistas y acompañantes que lo deseen, la posibilidad de realizar una visita guiada y totalmente gratuita, realizando un recorrido por el centro histórico de la ciudad, sus edificios, sus monumentos, calles y plazas más emblemáticas, con el siguiente recorrido: Plaza de Belluga, Catedral, Palacio Episcopal, Plaza de los Apóstoles, Museo de San Juan de Dios, Plaza de la Cruz, Casino, Calle Trapería, Plaza de Santo Domingo y Plaza de Romea (Teatro).

 

El planing de la visita turística es:

- Lugar de salida: Punto de Información de Plaza de Belluga a las 17:00 horas

- Duración del recorrido: 2 horas

- Se recomienda es uso de calzado cómodo

 

Todos aquellos que quieran reservar su plaza para el evento, han de mandar un correo electrónico, informando del número de plazas con los nombres y apelidos a: cpuerta@tirolimpico.org, la fecha límite para reservar plaza es hasta las 17:00 horas del míercoles día 15 de febrero.

 

Más información en visita guiada TURISMO DE MURCIA.

 
     
   JM (09-02-17)  
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Clubes

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo ibergrips logo campos de tiro logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual