 |
Pablo Carrera, nuevo Campeón de Europa en PAC 60, entró en la Final en 4º lugar con 584 puntos, y remontó hasta la 1ª posición con un último disparo de 10,8.
Además de la Medalla de Oro, este resultado le supuso batir el Récord de España con Final Olímpica con 687,1, que él mismo obstentaba.
Sonia Franquet fué finalista (8ª) con 383 + 94,3, después de dos primeras series de 98-98.
Los 372 puntos que logró Pilar Fernández, no fueron suficientes para lograr su clasificación para Londres 2012.
|
En Carabina, Nuria Vega con 396 puntos y 30 dieces centrados, no consiguió Plaza Olímpica, que ganó una tiradora con los mismos puntos, pero con 32 dieces centrados.
La tiradora riojana Paula Grande, después de siete meses de inactividad por lesión, y sin ninguna Competición Internacional previa, logró una interesante marca en Carabina Juniors Femenino (393 puntos), los mismos que su compañera de equipo, Anabel Llata.
RFEDETO
|