Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

RESULTADOS DEL CLASIFICATORIO

CAMPEONATO DE EUROPA DE AIRE COMPRIMIDO 2018

     A lo largo del pasado fin de semana se celebró en Logroño el primer Clasificatorio para un Campeonato de Europa organizado de manera oficial por esta nueva RFEDETO, para conformar que las designaciones de los componentes de los diferentes Equipos Nacionales se basan en criterios objetivos, huyendo de designaciones “a dedo”, tan comunes anteriormente.
Tras realizarse las tres competiciones programadas, la tiradora riojana Paula GRANDE logró su clasificación para el Campeonato de Europa de Aire Comprimido 2018, que se llevará a cabo en Györ (Hungría) del 16 al 26 de Febrero.
 
 

Con ella, el Equipo Nacional que se desplazará a tierras húngaras será de 7 componentes, todos con mínimas internacionales acreditadas en los últimos 6 meses y/ o con beca ADO individual lograda en alguna de las especialidades que se disputarán.

El listado completo es el siguiente:

Sonia FRANQUET CALVENTE, Gloria FERNANDEZ CABALLERO y Pablo CARRERA VAZQUEZ en Pistola de Aire Comprimido. Paula GRANDE MARTINEZ, Nuria VEGA COLL, Jorge DIAZ GARCIA y Javier LOPEZ SANCHEZ en Carabina de Aire Comprimido.

Respecto de los deportistas que no lograron su calificación el pasado fin de semana, esta competición sirvió para mejorar su preparación de cara al Campeonato de España, a celebrar en Logroño del 9 al 11 de febrero.

Tras el éxito organizativo en el que participaron 52 deportistas, la RFEDETO seguirá apostando por este tipo de competiciones y concentraciones para utilizarlo como una de las herramientas fundamentales para mejorar el nivel deportivo del tiro en España

 
 

 

 
      MSD (17-01-18)  
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual