Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Investigan si la muerte de la pareja fue fruto de un accidente o violencia de género

 
 

Ayer a las 20:00 horas, han fallecido dos jóvenes con herida de arma y en circunstancias que aún se desconocen en el Centro de Alto Rendimiento Juan Carlos I de las Gabias, Granada.

La pareja acudió al Centro sobre las 19:00 horas de la tarde para realizar unas series de entrenamiento en las canchas de plato. Los encargados del mismo, encontraban más tarde, los cuerpos de los jóvenes ya sin vida.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación.

Por el momento, las hipótesis sobre lo ocurrido pueden ser muchas, desde un desgraciado accidente, un suicidio o por violencia de género. Por eso debemos dejar trabajar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a los forenses que sean ellos quienes determinen y aclaren lo sucedido.

Ante esta tragedia, desde la Real Federación de Tiro Olímpico queremos expresar, tanto el Presidente como todo su equipo, deportistas, federados y aficionados a este deporte, nuestro más sincero pesar y dolor por los hechos ocurridos,

 
 

 

 
  MCGR (11-05-2018)  
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Clubes

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual