Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Terminada la temporada y a la espera de nuevos aires,

es el momento de recordar lo que ha pasado

a lo largo de un año que empezó muy bien

 
     
 

 12-12-2016


En este primer cuatrimestre de 2016,  Alberto Fernández arrasaba allá por donde iba, ganado el GPI de Qatar y las Copas del Mundo de Nicosia y de Rio. Por su parte Pablo Carrera quedaba segundo en el europeo de Aire y después se colgaba el oro en Brasil, ambos éxitos en la prueba de pistola 10M.

 

Fátima Gálvez no quería ser menos y en Chipre logró el bronce en Foso Olímpico, igual que el vasco Kako Aramburu en Skeet. El granadino Antonio Bailón fue, en la misma Copa del Mundo, plata en FO, lo que colocó a España como la primera en el medallero por países. 

 

En febrero el asturiano Jorge Díaz con su décimo puesto en el campeonato de Europa, lograba el billete para los JJ.OO por primera vez en su carrera, lo que suponía la sexta plaza para España.

 

En clave doméstica se iniciaron todas las especialidades. Cabe destacar que Valladolid albergó el campeonato de España de Aire gracias a la transformación del Pabellón Pisuerga en una galería de tiro y que en precisión se batieron varios records de España siendo el más significativo el que lograron de forma conjunta Jorge Llames y José María Astra en pistola velocidad.

 
   
     
     
     
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Clubes

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo ibergrips logo campos de tiro logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual