Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

     
 

UNIVERSIADA 2019

 
 

El próximo año 2019, concretamente del 3 al 14 de julio, se celebrará en Nápoles (Italia), la 30ª Universiada, siendo el tiro olímpico uno de los deportes incluidos en el programa.


La RFEDETO dentro de su plan deportivo de Alta Competición, pretende poner los medios necesarios para que sea posible la participación de nuestros tiradores en esta edición y para ello se abre una convocatoria con la finalidad de saber los deportistas que están interesados en participar siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:


• Estudiantes que actualmente estén registrados oficialmente para obtener un título o diploma en la universidad o centro educativo similar, que sea reconocido por la autoridad académica nacional.


• Ex alumnos de estos centros que hayan obtenido su título o diploma académico en el año anterior al evento.


• Tener la nacionalidad del país que representan


• Tener al menos 18 años y no ser mayor de 25 años el 31 de diciembre del año de la competición (es decir, nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 2001)


Las especialidades incluidas en el programa son todas las olímpicas en las modalidades de plato y precisión.


Los deportistas que cumplan las condiciones anteriores y estén interesados en participar en esta competición deberán comunicarlo a la RFEDETO a través de la siguiente dirección de correo electrónico comitetecnico@tirolimpico.org antes del 8 de noviembre rellenando la ficha con vuestros datos. Una vez se conozca el listado de posibles participantes se establecerá el proceso de selección que será comunicado con la debida antelación.


Podéis encontrar la convocatoria y la ficha aquí.

 
  ECM (18-10-18)  
     
     
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo solotiro logo kramer logo cartuchos gb logo cartuchos rio logo vinci logo saga logo jg logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual