Ceremonia_apertura

   
     
 

La inauguración del 51º Campeonato del Mundo de la ISSF tendrá luga en el teatro del Generalifede LA ALHAMBRA, uno de los monumentos más impresionantes del mundo, el próximo domingo 07 de septiembre a las 20:30 PM.

 

La entrada será gratuita para todas las personas, Invitados de la ISSF y RFEDETO, Delegados Técnicos, jurados, atletas, entrenadores y toda la familia y aficionados del Tiro.

 

Debido a las normas de seguridad de La Alhambra, es imprescindible tener una entrada numerada de manera que les rogamos soliciten las que necesiten antes del próximo martes día 2 por correo a marketing@issfwchspain2014.com.


Posteriormente se podrán obtener directamente en el CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I.

 

La Ceremonia consistirá en el desfile de las banderas de todos los países participantes, los discursos de las autoridades y una actuación del bailaor Juan Andrés Maya.

 

El Comité Organizador ha dispuesto la posibilidad de ir en autobús desde los hoteles oficiales a "La Alhambra". En el mostrador de información en el CEAR, nuestro personal estará encantado de ayudarle.

 

¡Bienvenido! Disfruta de este emocionante deporte

 
     
Patrocinador OFICIAL

logo maxam logo maxam logo beretta
logo maxam logo maxam
Colaborador OFICIAL

logo corsivia logo mattarelli logo corsivia logo abades logo andalucia logo españa se mueve logo das audio logo konica minolta logo bruguer logo clear channel logo granavision logo norica logo gts electrónica logo cadena cope logo krieghoff logo shooting by logo teico logo abmedia logo ahoragranada.com logo mercedes alquiauto
Proveedor OFICIAL

logo corsivia logo 3M logo wirtex logo Granada club de golf logo Cyrsursl logo alcamar logo Seguros Nasa logo Hotel Carmen logo Nussli logo progetti logo Ignacio Pozo y Asociados