Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

2015:
Momentos destacados de la temporada de PLATO

 
     
   
     
 

15-12-15 (QD)

 

A escasos días para decir adiós a 2015, hacemos balance de lo conseguido en las modalidades de Plato. Cuando arrancó el año, fijamos un objetivo prioritario, lograr el mayor número de plazas olímpicas posibles. Una vez concluida la temporada, nos mostramos satisfechos por el logro obtenido por Alberto Fernández, y por la extensa nómina de medallas logrados en las competiciones internacionales.

 

Este año nos ha traído importantes triunfos y reconocimientos nacionales e internacionales. El Campeonato del Mundo de Foso Olímpico conseguido en Damas por Fátima Gálvez en Lonato es, sin duda, el más destacado, pero se han logrado otros muchos, como los del Campeonato del Mundo de Foso Universal, que se celebró en España, en Las Gabias Shooting Center, de Granada; o la medalla de Plata de Alberto Fernández en el Europeo de Máribor, que le sirvió para obtener la plaza olímpica.

 

Fátima Gálvez ha conseguido también este año la medalla de Oro en los I Juegos Europeos de Bakú, además de los Bronces en la Copa del Mundo de Larnaca y la Copa del Mundo Final de Nicosia, para sumar un total de 4 preseas internacionales en este 2015.

 

Todos estos éxitos, además de las competiciones nacionales organizadas, quedan reflejadas en el siguiente vídeo resumen con lo mejor de 2015. No os lo perdáis!!!

 
 

 

 
   
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual