Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

 
 

España cosecha cinco medallas en Rabat

 
 

Alberto Fernández y Fátima Gálvez, oro en mixtos, en el Gran Premio de Rabat

 
 

05 de febrero de 2021.- Los tiradores españoles Fátima Gálvez y Alberto Fernández, han conseguido la medalla de oro en equipos mixtos en el Gran Premio de Rabat.

La pareja española se ha impuesto a la rusa formada por Maxim Kabatskiy y Daria Semianova, al romper 42 platos frente a los 38 de los rusos.

Esta medalla suma la quinta conseguida por el equipo español en Rabat. Ayer Beatriz Martínez y Alberto Fernández lograron las medallas de plata, y Joan García la de bronce, en la modalidad individual de Foso Olímpico.

El pasado domingo, el guipuzcoano Juan José Aramburu consiguió su presea de bronce, en la modalidad de Skeet.

La expedición estaba compuesta además, por los tiradores Cristina Beltrán, Francisca Muñoz, Antonio Bailón, Iraitz Echeverría, Adriá Martínez, José María Mielgo y Manuel Murcia; y por los entrenadores Jorge Arias y Marcello Dradi.

El presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, Miguel Francés, agradece a toda la expedición española “el esfuerzo tan grande realizado en este primer Gran Premio internacional del 2021” y da la “enhorabuena a todos los medallistas y participantes españoles”.
 
         
   
      CJ (05.02.2021)  

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr logo instagram



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual