Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Antonio Belvis, ganador de la Copa Presidente de Doble Trap

 
     
  El extremeño se impuso en la Sociedad Valenciana de Caza y Tiro de Cheste, siendo muy superior tanto en las series de calificación como en la Final.  
     
   
     
 

27-09-15 (QD)

 

El pasado viernes, 25 de septiembre, se celebró en las instalaciones de la Sociedad Valenciana de Caza y Tiro en Cheste, la Copa Presidente de Doble Trap. Una competición que, tras varios años sin llevarse a cabo, ha regresado al calendario nacional de plato con el objetivo de fomentar y promover la modalidad de Escopeta con menor número de participantes en nuestro país.

 

El ganador fue el extremeño Antonio Belvis, que ya desde las Series Calificatorias mostró su superioridad, con 131/150, aventajando en más de 20 platos a sus perseguidores. Solo en la Semifinal se vio realmente exigido, con hasta 4 tiradores luchando por meterse entre los 2 primeros. Pese a ello, Belvis, con 27/30, obtuvo el mejor registro y accedió a la Final por el Oro junto al murciano José Luis Párraga, que con 26/30 tuvo que superar un desempate con el extremeño Ángel Mellado (4-3).

 

En el duelo definitivo Antonio Belvis realizó una serie casi perfecta y con 29/30 se impuso a Párraga que, en esta ocasión, solo fue capaz de romper 23 platos. En la Final de consolación, el castellano leonés Pedro Manuel Sáez de Abia obtuvo la tercera posición al imponerse a Ángel Mellado por 25-22.

 
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual