Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Antonio Belvis, Campeón de España de Doble Trap

 
     
 

El tirador extremeño se impuso en la primera de las pruebas del Campeonato de España que se está celebrando en Las Gabias Shooting Center, la de Doble Trap.

 
     
   
     
 

03-07-15 (QD)

 

Desde ayer y hasta el próximo domingo se están celebrando los Campeonatos de España de Plato y de Armas Olímpicas. Hoy ha tenido lugar la prueba completa de Doble Trap, con las Series de Calificación y las Finales.

 

El gran dominador de la prueba ha sido Antonio Belvis, que ha conseguido el mejor registro en las Series (137 platos), en la Semifinal (25) y en la Final por el Oro (26). Le acompañaron en las Semifinales José Luis Arjona (con 136 platos en las Series), José D. López Díez (133), Manuel José Vicente (132), Francisco Alberto García (123) y José Antonio Villalba (122).

 

Una vez inmerso en la Fase de los 6 mejores, solo José D. López Díez aguantó el ritmo de Belvis, terminando con los mismos platos que él (25), y accediendo a la Final por el Oro. En la ronda definitiva López Díez bajó el registro y Belvis lo mejoró por lo que el claro resultado de 26-19 encumbró al extremeño, que revalida, por tanto, el título obtenido el año pasado.  

 

En el Duelo por el Bronce se midieron Manuel José Vicente (CAL) y Francisco Alberto García (AND) con victoria para el Castellano Leonés por 25-22.

 

En Junior, el vencedor ha sido Raúl Álvarez Pedrejón, con un total de 112 platos, imponiéndose a Jesús Castillejo, que ha sido segundo con 87.

 
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual