Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Antonio Sánchez, Francisco J Romo, Miguel Ángel Calvete y Claudio D'Angelo, Campeones de España F-Class en Las Gabias

 
     
 

El CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I ha acogido durante este pasado fin de semana el Campeonato, con éxito de participación y resultados.

 
     
   
     
 

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España F-Class en el CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias, Granada.

El sábado se llevaron a cabo las dos pruebas de Carabina F-Class Rimfire 100 metros, "Open" y "Restricted".

En OPEN, la máxima puntuación perteneció a Antonio Sánchez Pérez, que con 300 puntos y 34 Vull`s, se proclamó Campeón de España, por delante de Josep Perarnau, con 299 puntos y 38 Vull´s; y Francisco Díaz Rose, con 298 y 43V´s.  En cuanto a la Clasificación por Equipos de Club, el ganador fue "Barcelona", mientras que en Equipos de Federación, ganó "Fato".

El nuevo Campeón de España en 100 metros RESTRICTED es Francisco Juan Romo, con una puntuación de 298, 43V´s, que además supone un Nuevo Record de España. En segundo lugar quedó clasificado Fernando Díaz, con 297, 39V´s, mientras que el tercer puesto correspondió a Raimundo María Otero, con esa misma puntuación. La Clasificación por Equipos de Club la dominó "Sierra Nevada"; y la de Equipos de Federación, "Fato".

 

Pincha aquí para ver las Clasificaciones completas de la prueba de Carabina F-Class Rimfire 100 metros

Las pruebas de Rifle F-Class 300 metros se llevaron a cabo ayer domingo, tanto en "Open" como en "Restricted".

El ganador y nuevo Campeón de España en OPEN fue Miguel Ángel Calvete, con 299 puntos y 36 Vull's, superando a su máximo perseguidor, Ángel Antonio Corral que sumó un punto menos, 298 y 31V's. El tercer puesto en el podio lo ocupó Roberto González, con 296 y 42 V's. En la Clasificación por Equipos de Club se impuso el "Tiro Barcelona", mientras que el ganador en Equipos de Federación fue la "Catalana".

En RESTRICTED, el ganador final fue Claudio D'Ángelo, con 299 puntos y 42 Vull's. El Subcampeonato perteneció a Ramón Fiestas, que obtuvo también 299 puntos, pero con menor número de Vull's, 40. Tercer clasificado, ha sido Darío Sánchez con 298 y 38V's. La Clasificación por Equipos de Club la dominó "Lliria", mientras que el ganador por Equipos de Federación fue "Fato" .

 

Pincha aquí para ver las Clasificaciones completas de la prueba de Rifle F-Class 300 metros

 
     
  QD (10-11-14)  
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual