Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

CAMPEONATO ESPAÑA DE CLUBES Y EQUIPOS MIXTOS

PISTOLA AIRE - CARABINA AIRE

 
   

En las instalaciones de la Federación Riojana en Prado Salobre (Logroño), se ha disputado este pasado fin de semana el Campeonato de España de Clubes y equipos mixtos en las especialidades de Carabina y Pistola 10m.


El sábado tuvo lugar la competición de equipos de Clubes siendo campeones de España en la especialidad de Carabina, el club de Tiro Rey Pastor de Logroño compuesto por Marina González, Paula Grande, Zahra González, Luis J. Encabo y Aitor Romero y en la especialidad de Pistola el club de tiro Lucentum de Alicante formado por Gustavo Alba, Juan José Gavilán, Irlanda T. Mira-Perceval, Luis M. Mira-Perceval y Julio M. Sánchez.

 
 

El Campeonato de equipos mixtos se disputó el domingo siendo los vencedores en Carabina el equipo formado por Ana Álvarez y Jorge Estévez del Club de tiro Noray de Santander con una gran remontada y en Pistola el equipo formado por Mercedes Soto y Fco. Enrique León del club de Tiro 1.11 de Sevilla.


Después de los dos años que llevamos organizando este campeonato por separado creemos que ya se ha convertido en una cita importante en el calendario deportivo para todos los Clubes.

   
   

Aun así somos conscientes de que para el próximo año debemos introducir algún cambio para conseguir tener una mayor participación y que los clubes puedan prepararlo con la debida antelación.

Agradecemos a la Federación Riojana la organización de este Campeonato y a la empresa Klamer su importante aportación económica en los premios de los clubes vencedores.


Puedes ver los resultados completos clicando aquí.

 
         
  ECM (28.10.2019)      
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual