Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Castilla la Mancha Azul, Campeón de España
de Equipos Autonómicos de Foso Olímpico

 
     
 

Antonio Bailón fue el ganador de la Fase Preliminar tras imponerse en la Final a Salvador Narbona

 
     
   
     
 

28-09-15 (QD)

 

El pasado fin de semana (26-27 de septiembre) se disputó en la Sociedad Valenciana de Caza y Tiro de Cheste, Valencia, la Fase Preliminar y el Campeonato de España de Equipos Autonómicos de Foso Olímpico.

 

El equipo de Castilla la Mancha Azul, formado por  Alberto Fernández, Jesús Serrano y Emilio Cantero, fue el ganador tras eliminar en Octavos de Final a Valencia Beta (70-68), en Cuartos a Castilla Las Mancha Verde (71-70), en semis, al que luego sería Bronce, Valencia Omega (72-70) y a Andalucía “A” en la gran Final (69-65), otro equipo extraordinario formado por Antonio Bailón, Juan José Serrano y Fátima Gálvez.

 

El camino de los Subcampeones tampoco fue ni mucho menos fácil, teniendo que dejar en la cuneta a Andalucía “C” en Octavos (70-67), a Andalucía “B” en Cuartos (73-67) y a País Vasco “A” en Semifinales (70-69).

 

Los damnificados en la penúltima ronda, País Vasco y Valencia Omega, se vieron las caras en la Final de Consolación, en la que se impusieron los levantinistas (Salvador Narbona, José Ibáñez y Manuel Murcia) por 68-64.

 

En la Fase Preliminar, el vencedor fue el granadino Antonio Bailón, que se mantuvo intratable en todas las fases de la competición. En las Series de Calificación obtuvo el mejor registro (junto a Gregorio Fuentes), con 119/125 (24+23+25+24+23), clasificándose ambos de manera directa para las Semifinales.

 

Sus 4 acompañantes en la penúltima ronda salieron de un desempate en el que se metieron hasta 7 tiradores con 118 platos, del que resultaron victoriosos José Luis Salas, Salvador Narbona, Fátima Gálvez y Antonio Belvis. Los eliminados fueron Raúl Gómez, María Quintanal y Emilio Cantero.

 

En la Semifinal, Antonio Bailón siguió mostrando su buen estado de forma y con 14/15 se metió directamente en la lucha por el Oro. Su acompañante salió de otro desempate entre tres tiradores con 13/15 del que salió victorioso Salvador Narbona. En la Final, Bailón no dio opciones y cerró su participación con un pleno (15/15) que le aupó a lo más alto del podio. Narbona, con 12/15 se tuvo que conformar con la Plata.

 

En la Final de Consolación Gregorio Fuentes tampoco dio opciones a su rival, José Luis Salas y con otro pleno se llevó el Bronce por 15-12.

 
     
 

 
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual