Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Celebrada la Asamblea General Ordinaria de la RFEDETO

 
     
          

La Real Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO) ha celebrado este jueves, 03 de diciembre, su Asamblea General Ordinaria. En esta ocasión, y debido a la situación médico/sanitaria, se ha realizado con la utilización de medios telemáticos.


El presidente de la RFEDETO, Miguel Francés, ha dado la bienvenida a los asambleístas y ha querido remarcar que la situación pandémica ha afectado a todos los estamentos. “El Covid-19 nos ha obligado a reinventarnos en todos los sentidos y confío en que podamos superarlo entre todos”.


Acto seguido, el secretario general de la RFEDETO, Vicente Picazo, ha tomado la palabra para explicar el funcionamiento de la reunión y el presidente de la RFEDETO ha informado de los puntos del apartado “Informe del Presidente”, entre los que destaca “la recuperación del Campo de Tiro de Chiloeches” y “un acuerdo de patrocinio con la marca italiana Beretta, que se detallará más adelante”, además del Informe de situación del CEAR Juan Carlos I.


Tras el informe de auditoría, se ha procedido a la presentación de las cuentas anuales de 2019, y a su votación, con un resultado favorable con 30 votos a favor, 10 en contra y dos abstenciones.
En cuanto a los presupuestos del año 2020, y, tras conocer el informe económico, se ha realizado la votación con un resultado favorable con 31 votos a favor y 11 en contra.

 
       
      A continuación, el director técnico de la RFEDETO, Enrique Claverol, ha comentado la situación deportiva tanto en el plano internacional, como el nacional. Claverol ha explicado que “la situación pandémica que vivimos ha hecho que las competiciones internacionales se hayan modificado y cambiado” y que, “con la creación de la Copa RFEDTO, una competición inédita que permite competir de forma simultánea en toda España, se ha reanudado la competición tras el confinamiento con un gran éxito de participación y la posibilidad de mejorar el formato de cara al año que viene”.


Tras el informe deportivo, se ha procedido a la aprobación del calendario deportivo, con 30 votos a favor, cinco abstenciones y siete votos negativos.


También, el asesor jurídico de la RFEDETO, Wenceslao Gracia, y el subdirector técnico Luciano Porta, hicieron un repaso pormenorizado de la situación del Campo de Tiro de Chiloeches y el futuro de la misma.
Tras el éxito de la Asamblea, Miguel Francés quiere aclarar que el vicepresidente de la RFEDETO, Rafael Franco, fue destituido antes del desarrollo de la misma, “por total pérdida de confianza hacia él”, hecho que en el caso de la Asamblea, no influye a la hora de la votación, pues el cargo de vicepresidente conlleva voz, pero no voto.

 
          CJ (03.12.2020)  

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual