Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

COMUNICADO RFEDETO SOBRE REAL DECRETO 463/2020

   
 



 


Estimado Federado


Como sabes, tras su publicación en el BOE, ha entrado en vigor el RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.


Este RD, es de aplicación en todo el territorio nacional, y su ámbito de aplicación temporal es de 15 días naturales, susceptible de ampliación previo informe a las Cortes Generales.


Entre las medidas más importantes y que afectan directamente al sector deportivo, se encuentra la limitación de la libertad de circulación de las personas, la suspensión de la apertura al público de las instalaciones deportivas y la actividad del deporte de manera general.


En cumplimiento de este RD, las oficinas de la RFEDETO en la Calle Tinamús, 20 de Madrid permanecerán cerradas, pero se seguirá atendiendo a todos los federados a través de sus Federaciones Autonómicas por medios telemáticos.


Desde la RFEDETO agradeceros la comprensión y colaboración para salir cuanto antes de esta situación y poder vernos cuanto antes en los Campos de Tiro


Adjuntamos en dos documentos: el citado RD 463/2020, y el régimen sancionador aplicable.

 

Enlaces relacionados:

Boletín Oficial del Estado - 14 marzo 2020
Sanciones estado de Alarma

   
       RFEDETO    
           

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual