Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

COMUNICADO REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO

 
     
 

La Real Federación Española de Tiro Olímpico ha convocado recientemente la celebración telemática de su Asamblea General Ordinaria para el próximo día 3 de diciembre.


Recordamos que el presidente de la RFEDETO, Miguel Francés, estará acompañado de los miembros de la Junta Directiva y del secretario general, Vicente Picazo; donde se tratarán todos los puntos del Orden del Día y se aprobarán, si procede, las cuentas anuales de 2019, los presupuestos anuales de 2020, el calendario deportivo para la temporada 2021 -que se puede consultar en www.tirolimpico.org; y el informe de situación de los diferentes campos de la RFEDETO.


Además, en al apartado de ruegos y preguntas, se contestará a todas las dudas que tengan los estamentos implicados, incluyendo el proceso electoral, la elección de presidente o la elección de los miembros de la Comisión Delgada.


Incidimos desde la RFEDETO el envío realizado a los miembros de la Asamblea de la información sobre la convocatoria de la Asamblea, un tutorial para acceder a la misma, y la posibilidad de enviar sus preguntas a través de correo electrónico con una antelación de días antes de la celebración de la misma.


Deseamos que durante la Asamblea General, se expresen todos los aspectos significativos de la entidad que sean de interés para los asambleístas, de conformidad con el marco normativo, ya que ese es el momento de exponer todas las dudas y preguntas, tal y como recoge el orden del día marcado.

 
     

 

 
      RFEDETO (28.11.2020)  

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual