Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Copa de SS.MM. el Rey y la Reina de Aire Comprimido

 
  120 tiradores se darán cita en Granada  
 

15 de febrero de 2021.- Del 18 al 21 de febrero va a tener lugar, en el Centro especializado de Alto Rendimiento de Las Gabias (Granada), la Copa de SS.MM. el Rey y la Reina de Aire Comprimido, organizada por FUNDETO y la Real Federación Española de Tiro Olímpico, donde participarán 120 deportistas, árbitros y jueces.


Los preparativos para la celebración de esta competición marchan a buen ritmo para poder tener todo a punto para el comienzo de ésta, donde las medidas sanitarias frente al COVID-19 son una prioridad.


Se ha trabajado para lograr la vuelta de las competiciones en las condiciones de seguridad requeridas y la difusión de las mismas a través de los medios habituales.


El presidente de la RFEDETO, Miguel Francés, sensible con la situación actual, ha señalado que “desde esta institución se respetará, como no puede ser de otra manera, lo que las autoridades sanitarias e instituciones establezcan y aconsejen en cada momento. Deseo enviar desde estas líneas mucha suerte a todos los competidores”.
 
     

 

 
      CJ (15.02.2021)  

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr logo instagram



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual