Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

El Equipo Nacional ya está en Acapulco - México

 

 

La expedición del Equipo Nacional de Foso Olímpico, formado por Alberto Fernández, Antonio Bailón, Fatima Gálvez, Beatriz Martínez y el Responsable de la Actividad Nacional de la RFEDETO, el Dr. Daniel Mon, acaban de llegar a la ciudad de Acapulco, dónde se va a desarrollar la segunda Copa del Mundo ISSF.

Recordemos que en la primera Copa del Mundo, celebrada en Nueva Delhi, Alberto Ferández consiguió meterse en la final y traerse para España, una valiosa medalla de bronce.

Mañana tendrán la primera toma de contacto con el Club “Caza, Tiro y Pesca de Acapulco, A.C.” y en dónde podrán realizar sus primeras series no oficiales.

El calendario previsto por la Federación Internacional y en donde esperamos ver a nuestros representantes en la Final Olimpica, es el siguiente:

 
 

Fátima Gálvez y Beatriz Martínez en Trap Women, el domingo día 19, a partir de las 16h:00 hora española. La Final a las 23h:15 hora española.

Alberto Fernández y Antonio Bailón, en Trap Men comenzarán el mísmo día 19, los 75 primeros platos a partir de las 17h:00 hora española y continuarán el lunes día 20 a la misma hora. La final sería a las 22h00 hora española.

Recordamos que la Federación Internacional de Tiro (ISSF) retransmite el evento en su web y que se puede seguir en el siguiente enlace. También la RFEDETO dará buena cuenta de las distintas pruebas en sus RRSS (tirolimpicoRFE en Facebook y @tirolimpicoRFE en Twitter).

 
      JMG (16-03-2017)  
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Clubes

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual