Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

David Barquero Campeón de Europa Junior de Foso Universal

 
     
 

Buena actuación de los españoles el pasado fin de semana en Ychoux (Francia), donde se obtuvo, además del Oro de David Barquero, el Bronce de Ricardo Labrador en la misma categoría y un meritorio 4º puesto de Beatriz Martínez Sordo en Damas.

 
     
     
     
 

16-06-15 (QD)

 

El pasado fin de semana se disputó en Ychoux (Francia) el Campeonato de Europa de Foso Universal, con una amplia participación de tiradores españoles que buscaron subirse a lo más alto del podio de sus respectivas categorías. Ese gran privilegio correspondió al madrileño David Barquero, que cuajó una sobresaliente actuación en la Categoría Junior y se hizo con la medalla de Oro con un total de 194/200 platos. Una actuación, que le sirvió también para terminar 4º en la Clasificación General.

 

La otra medalla conseguida por la delegación española correspondió para Ricardo Labrador, también en Categoría Júnior, con un balance total en las 8 series de 187/200 platos.

 

En Damas, la asturiana Beatriz Martínez Sordo se quedó a un solo plato de los metales, con un total de 185/200, con los que terminó en 4ª posición.

 

En Categoría Sénior, el español mejor clasificado fue Francisco J. Cuaresma, que terminó 10º, con 192/200 platos. Su actuación, unida a la de Gregorio Fuentes (36º con 188/200) y de José Luis Arjona (72º con 184/200) hizo que en la Clasificación por equipos terminasen en 4ª posición.

 

En cuanto a Veteranos, la mejor clasificación para un español correspondió a José Luis Morlanes, 21º con 183 platos. Mientras, en SuperVeteranos, Jesús Garralda fue 10º con 177 platos.

 
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual