Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

El fin de semana se cierra en Las Gabias con

record de España en Pistola Velocidad

 
     
 

 14/03/2016


Durante dos días 140 tiradores han participado en varias competiciones, demostrando que este tipo de formato, donde los tiradores pueden competir en más de una ocasión, funciona.

 

Por un lado el sábado se disputó el Campeonato de España de Pistola Standard donde lo más destacado ha sido como Melilla ganaba tres de las cuatro categorías, con Virginia Zumaquero en junior femenino, Cristina Muñoz en Damas que igualó el record de España y Carlos Madolell en Senior, mientras que el junior masculino se lo llevo el andaluz José María Guirado.

 

El domingo la competición estelar ha sido la Pistola Velocidad, en la que todas las clasificaciones han necesitado desempates para resolver los puestos.  Máxima emoción en senior en donde dos tiradores el asturiano Jorge Llames y el melillense José Maria Astra batieron  el record de España estableciendo la nueva marca en 33. Luego se jugaron el oro en el desempate, con victoria 5 a 2 de Llames.

 

En junior masculino, junior femenino y damas los ganadores fueron los mismos que en  Standard. José María Guirado,  Cristina Muñoz y Virginia Zumaquero repitieron título de campeones de España, esta vez en Velocidad.


 
     
 

 

 

 

 

 
     
     

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr logo instagram



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual