Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

  Eva Clemente, ganadora
de la Copa de S.M. El Rey de Foso Olímpico
 
     
 

La madrileña se impuso en la Final de la categoría de Damas a la Subcampeona del Mundo, la baenense Fátima Gálvez por 12-11. Completó el podio la catalana Vanessa León, que venció en la Final de consolación a María Quintanal, por 12-10.

 
     
   
     
 

El Club de Tiro Jarapalo, de Alhaurín de la Torre (Málaga) ha sido testigo de la primera jornada de la Copa de S.M. El rey de Foso Olímpico, en el que se han disputado las tres primeras Series de todas las categorías, y, además, la Final de Damas a la que accedieron las 6 mejores tiradoras.

 

La gran dominadora de las Series Calificatorias fue Fátima Gálvez, con un registro de 71/75 muy superior al del resto de tiradoras (Vanessa León, 66; Eva Clemente, 64; María Quintanal y Cristina Beltrán, 61; y Marciana Gómez 57). Sin embargo, en la lucha por las medallas, la más destacada fue Eva Clemente, que superó al resto con 13 platos y se metió en la lucha por el Oro con Fátima Gálvez, que tuvo que disputar un desempate previo con Vanessa León (ambas habían terminado con 12 platos) a la que venció 2-1. Una vez en la lucha por el Oro, Eva Clemente siguió por la senda anterior y se impuso a la baenense 12-11, escalando a lo más alto del podio y relegando a la Plata a Fátima Gálvez.

 

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, la catalana Vanessa León superó a María Quintanal, en una Final de Consolación con muchas alternativas, con un resultado de 12-10 y se hizo con la medalla de Bronce.

 

Ya están también disponibles los listados con las Clasificaciones de las Series y de la Final.

 
     
     
     
 

QD (21-02-15)

 
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual