Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Fátima Gálvez nominada de nuevo como mejor deportista femenina por Planeta Olímpico. ¡Ya puedes votar por ella!

 
     
 

La prestigiosa página web, y programa de Radio Marca, “Planeta Olímpico” celebra la II edición de sus Premios a los mejores deportistas del año y ha decidido nominar de nuevo, al igual que en la primera edición, a la tiradora baenense en la categoría de Mejor Deportista Femenina.

 
     
   
     
 

21-11-15 (QD)

 

La consecución del Campeonato del Mundo de Foso Olímpico en Lonato, junto con el Oro en los Juegos Europeos de Bakú y los Bronces en la Copa del Mundo Final de Nicosia y la Copa del Mundo de Larnaca, no han pasado inadvertidos para esta web que entregará, por segundo año consecutivo, sus galardones a los mejores deportistas españoles del año. Junto a Fátima Gálvez, están también nominadas auténticas estrellas de nuestro deporte como Carolina Marín (ganadora el año pasado), Garbiñe Muguruza, Ona Carbonell, Maialen Chorraut y Lidia Valentín.

 

La verncedora saldrá de los votos emitidos por los aficionados a través de la página web de los premios, junto con la redacción de Planeta Olímpico y un grupo de expertos en el deporte olímpico. Las votaciones populares quedarán cerradas el 8 de diciembre. Hasta ese día tienes opción de darle a Fátima Gálvez el merecido apoyo tras un año inolvidable.   

 

¡Vota a Fátima Gálvez y haz de ella la mejor deportista española de 2015!

 

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual