Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

  Tras el comunicado emitido por la Federación Madrileña,
el Campeonato de España de Aire vuelve a Cantoblanco
 
     
 

Valorando el comunicado emitido esta mañana por la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, y en aras de que el campeonato se haga en las  mejores  condiciones posibles, la RFEDETO ha decidido aceptar el ofrecimiento realizado de celebrar el Campeonato de España de Aire Comprimido en el CTD de Cantoblanco.

 
     
   
     
 

Somos conscientes de los inconvenientes que esta decisión causa a los tiradores, pero hemos valorado con gran detenimiento que, teniendo una instalación de primer nivel en la Comunidad de Madrid, no deberíamos desaprovecharla. Para redundar en la comodidad de los tiradores participantes, se ha decidido instalar blancos electrónicos para toda la competición, tanto para las calificaciones, como para las finales.

 

Esperamos la comprensión de todos, pedimos disculpas por este nuevo cambio y deseamos poder disfrutar de un gran Campeonato de España que, además, contará con la participación de los tiradores madrileños y, ojalá también, de los extremeños.

 

En la RFEDETO se está  trabajando para adecuar el programa de la competición a esta nueva situación, esperando que no haya grandes cambios sobre el actualmente publicado. Tan pronto como nos sea posible lo publicaremos en nuestra página web.

 

Por otro lado, les recordamos que el jueves, 19 de febrero, el Tiro tiene una cita con Teledeporte,  y el programa-resumen del Campeonato que emitirá.

 
     
   (11-02-15)  

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual