Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Fundeto Challenger, aliciente especial
del Campeonato de España de Armas Olímpicas

 
     
 

29-06-15 (QD)

 

Una atractiva y novedosa competición, el "FUNDETO CHALLENGER" tendrá lugar de forma paralela al Campeonato de España de Armas Olímpicas que se celebrará este fin de semana, días 3, 4 y 5 de julio, en Las Gabias Shooting Center (CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias, Granada).

 

La prueba, que se llevará a cabo el viernes, 3 de julio, a las 13:00h. constará de una tirada única de Pistola y Carabina, hasta completar los 75 puestos. Uno de los grandes atractivos, además del entretenimiento de disputar esta novedosa prueba, está en los premios, ya que se entregará el 75% de todo lo recaudado. La inscripción para los miembros del G.A.C. es gratuita y no optan a premios.

 

Se establecerá una clasificación única para hombres (Sénior, Veteranos y Junior Masculinos conjuntamente) y otra única para mujeres (Damas y Júnior Femenino conjuntamente).

 

Las inscripciones, a 15€, podrán realizarse hasta las 10:00h. del mismo día de la tirada (viernes 3 de julio) en las oficinas del CEAR Juan Carlos I o a través del correo electrónico info@fundeto.org

 

Programa Definitivo del Campeonato de España de Armas Olímpicas

 
     
     
     
 

 

 

 
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual