Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Gregorio Fuentes,
Campeón de España Absoluto de Foso Universal

 
     
 

José M. Navarro y Lluis Vila le han acompañado en el podio. Aitor Carmona se impone en Júnior, Bea Martínez Sordo en Damas y Juan José Obrero en Veteranos.

 
     
   
     
 

28-06-15 (QD)

 

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de España Absoluto de Foso Universal en Mollet del Valles, Barcelona. El madrileño Gregorio Fuentes se ha proclamado ganador con un total de 192 platos, superando a los 4 tiradores que, con 191, han tenido que disputar un igualadísimo desempate para determinar los ganadores de las medallas. La asturiana Beatriz Martínez Sordo fue quien primero se quedó sin opciones, tras 19 aciertos. El júnior madrileño Aitor Carmona fue el siguiente eliminado, tras 21 platos, dejando la disputa de las medallas para los catalanes José M. Navarro, que terminó siendo  Plata (con 24+7) y Lluis Vila, Bronce (con 24+6).

 

Pese a caer en el ShootOff, Beatriz Martínez Sordo ha sido la absoluta dominadora de la categoría de Damas y Aitor Carmona en la de Júnior. En cuanto a la clasificación de Veteranos, el ganador ha sido Juan José Obrero, con 184 platos.

 
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual