Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Instamold, nuevo proveedor oficial de la RFEDETO

 
     
 

La Real Federación Española de Tiro Olímpico cuenta con un nuevo proveedor oficial, Instamold, empresa líder y vanguardista en lo que a la protección auditiva se refiere, que estarán presentes, a aprtir de ahora, en todas las competiciones organizadas por la RFEDETO.

 
     
   
     
 

Desde la Real Federación Española de Tiro Olímpico queremos dar las bienvenida a nuestro nuevo proveedor oficial, Instamold, empresa estadounidense líder en el sector de la protección auditiva desde hace 20 años que empieza a abrirse paso con fuerza en el mercado europeo.

 

Instamold posee la patente a nivel mundial de una silicona especial de primera calidad, con la que fabrican protectores auditivos a medida, con una serie de ventajas extraordinarias de las que de podrán beneficiar especialmente los practicantes de nuestro deporte.

Los protectores auditivos de Instamold se realizan a medida, in situ y en tan solo 15 minutos, por lo que, a partir de ahora, todo tirador que lo desee, podrá conseguirlos en el momento y en cualquiera de las competiciones organizadas por la RFEDETO. Este fin de semana estarán a vuestra disposición en Gijón, en la celebración de la Copa de S.M. El Rey de Foso Universal.

 

Otras de las grandes ventajas de los protectores de Instamold es que no molestan en absoluto al encarar el arma, ofrecen una mayor protección que los cascos habituales, se ajustan perfectamente al canal auditivo, son cómodos y ligeros, evitan la sudoración, son hipoalergénicos y resistentes al agua. En definitiva, una serie de ventajas que revierten muy positivamente en el deportista que, además, ganará salud y en calidad de vida.

 

Instamold ofrece tres modelos de protectores:

- Full Shell: especialmente diseñados para los que no necesitan percibir sonidos externos. Aísla hasta 130dB

- Full Shell con filtro: para casos en los que si se necesita percibir sonidos externos. Aísla hasta 124dB.

- CENS Proflex Hunter: dotados de un novedososistema electrónonico de protección que permite escuchar o reducir ciertos sonidos.

 

Más información a través de sus páginas web www.2pluxx.ch y www.instamold.co.uk o a través de su correo electrónico: instamoldspain@gmail.com.


También puedes seguirles a través de su Facebook o de su Twitter, en @InstamoldSpain

 
     
 

 
     
  QD (12-03-15)  

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual