Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Intenso primer fin de semana de junio

 
         
 

19-05-15 (QD)

Entre los interesantes eventos que tendrán lugar del 5 al 7 de junio, se encuentran la Copa de España de Foso Olímpico y la Copa Presidente de Armas Deportivas, que se disputarán en Vera (Almería) y Montjuic (Barcelona) respectivamente.

 
         
         
         
 

La Copa Presidente de Armas Deportivas reunirá en el Tir Esportiu de Barcelona a 130 tiradores procedentes de toda España, que participarán en varias pruebas, generando un total de 256 entradas. Desde el jueves 4 de junio se podrá llevar a cabo la confirmación de inscripciones y el control de equipo.

 

El viernes, día 5, comenzará la competición, desde las 9:00h. con la prueba de Pistola Standard, en la que 81 tiradores buscarán hacerse con la Copa. La disputa de la modalidad de Pistola Fuego Central tendrá lugar al día siguiente, el sábado 6 de junio, también desde las 9:00h. y con 80 participantes inscritos. Por último, la prueba de Pistola 9mm se desarrollará el domingo, día 7, desde las 8:30h, con el mayor número de participantes, un total de 95. Ya está disponible el Programa Definitivo de esta Copa Presidente de Armas Deportivas para todos aquellos que deseen descargárselo.

 

Por otro lado, la localidad almeriense de Vera acogerá, por segundo año consecutivo, la Copa de España de Foso Olímpico. Como suele ser habitual, el actual campeón, decidió la ubicación de la presente edición. Jesús Serrano no dudó en repetir el escenario donde se coronó en 2014. Esta Copa de España será puntuable para el Grupo de Alta Competición y preparatorio para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Maribor (Eslovenia) en el mes de julio.

 
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual