Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

  Jesús Serrano vuelve por sus fueros
y se impone en la Copa de S.M. El Rey
 
     
 

El de Tomelloso se impuso en el duelo por el Oro tras un emocionante desempate con el andaluz Francisco Aragón. El Bronce, correspondió a Xabi Azpeitia (VAS), que venció a Joan García Fontgibell en la Final de Consolación.

 
     
   
     
 

El 5º clasificado en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, el manchego Jesús Serrano protagonizó una sobresaliente actuación en el Club de Tiro de Jarapalo, en Alhaurín de la Torre, Málaga. Tras clasificarse para la Semifinal con la 3ª mejor marca (117/125), fue el más regular en las rondas definitivas y, con 14/15 platos, la mejor marca de los 6 participantes, pasó a la lucha por la medalla de Oro, donde se impuso al andaluz Francisco Aragón por 14-13.

 

Aragón protagonizó la gran sorpresa de esta Copa del Rey de Foso Olímpico. Pese a pertenecer a 2ª categoría, obtuvo la mejor tarjeta de resultados en las Series de Calficicación, con un total de 119/125, y superar, en las Semifinales,  un triple desempate con Joan García Fontgibell (CAT) y Xabier Azpeitia (VAS), para meterse en la lucha por lo más alto del podio.

 

Los dos derrotados del desempate, Fontgibell y Azpeitia, se midieron por el tercer y cuarto puesto. La medalla de Bronce terminó sobre el cuello del tirador vasco, que derrotó al catalán por un global de 13-12.

 

Ya se pueden descargar as Clasificaciones Definitivas pinchando aqui

 
     
  QD (22-02-15)  
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual