Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Jorge Llames, Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa

 
     
 

El asturiano logra el tercer puesto en la prueba de Pistola Velocidad tras una participación sobresaliente.

 
     
   
     
 

27-07-15 (QD)

 

Primera medalla para la delegación española en los Campeonatos de Europa que se están disputando en Máribor, Eslovenia, la lograda por Jorge Llames esta misma tarde. El de Piedras Blancas completó una actuación sobresaliente, que se cimentó en la remontada lograda esta mañana en el Stage2 de la Calificación, donde ha logrado 292 puntos (sobre un total de 300). Ayer sumó 290 puntos en el Stage1, situándose provisionalmente en 8ª posición. Hoy sabía que tenía que mejorar ese registro para remontar posiciones y poder situarse entre los 6 primeros para acceder a la Final. Y no defraudó. Con los 292 de hoy, ha acumulado 582 puntos, con los que se ha colocado 5º y se ha clasificado a la lucha por las medallas.   

 

Una vez en la Final, la regularidad ha sido su mejor “arma”, no bajando en ninguna de las Series de 3 hits (sobre el total de 5), evitando así quedar eliminado de manera prematura. Christian Reitz fue el primero en decir adiós, después cayó Clement Bessaguet, y luego Roman Bondaruk, quedando ya solo 3 hombres en la Final, entre los que se encontraba Jorge Llames, asegurando el metal de forma matemática.

 

Pero luchar por la Plata y el Oro era prácticamente imposible. En ese momento acumulaba 23 hits, por los 25 de Oliver Geis y los 26 Alexei Klimov. En la 7ª Serie no pudo completar la remontada, teniendo que decir adiós, pero logrando una merecida Medalla de Bronce.

 
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual