Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Jorge Llames y Javi López
se proclaman Campeones de España

 
     
 

Ambos se han impuesto en las pruebas de Pistola Velocidad y Carabina Tendido respectivamente, en el Campeonato de España de Armas Olímpicas que se está celebrando en Las Gabias Shooting Center.

 
     
     
     
 

05-07-15 (QD)

 

JORGE LLAMES, CAMPEÓN DE ESPAÑA de PISTOLA VELOCIDAD

El asturiano Jorge Llames se ha impuesto con autoridad en la prueba de Pistola Velocidad. En la Final nadie pudo seguir su estela y con 27 hits se ha subido a lo más alto del podio. El andaluz Nicolás Tamargo aguantó hasta el final, llevándose la Plata con 19 hits. El Bronce ha sido para el melillense Carlos Madolell, que logró 17 hits.

En las Series de Calificación la mejor puntuación correspondió al venezolano Douglas Gómez, con 575 puntos, pero al no ser español no pudo participar en la Final. De los españoles, la mejor puntuación de las Series fue para Jorge Llames, con 567 puntos.

 

JAVI LÓPEZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA de CARABINA TENDIDO

El murciano Javi López se ha impuesto en la prueba de Carabina Tendido tras sumar la mejor puntuación en la Final con un total de 207.3. La segunda plaza y medalla de Plata ha correspondido al vallisoletano Roberto Martín, que terminó con 205.0 puntos.
El tercer escalón del podio y medalla de Bronce ha sido para el catalán Sergi Martínez, con 183.8 puntos. En las Series de Calificación, el mejor registro ha sido para Roberto Martín con 621.4

 
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual