Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

José Luis Arjona se impone
en la Copa de S.M. El Rey de Doble Trap

 
     
   
     
 

07-09-15 (QD)

 

El pasado sábado, 5 de septiembre, se llevó a cabo en la Cancha Municipal de Tiro Los Templarios de Jerez de los Caballeros, Badajoz, la Copa de S.M. El Rey de Doble Trap en la que José Luis Arjona venció en la final al tirador local Antonio Belvis.

 

Precisamente, había sido Antonio Belvis quien había accedido a las Semifinales con el mejor registro en las Series de Calificación de entre los 30 tiradores que se dieron cita. En total fueron 137 los platos rotos, superando ampliamente a sus perseguidores (la segunda mejor actuación fue la de José Manuel Loura, con 126. Pero en la Final, fue José Luis Arjona quien estuvo más certero y quien se hizo con la medalla de Oro al vencer por 28-26. Arjona había obtenido un 121 en las Series y accedió a la Final con 26 platos en la Semi (por 28 de Belvis). El podio lo completó José Manuel Loura, que venció en la FInal de consolación a José Antonio Villalba por 26-24..

 

En la categoría Junior, al igual que ocurrió en Senior y el dominador de las Series Calificatorias, Ricardo Labrador, se tuvo que conformar con la medalla de Plata, porque Ángel Mellado estuvo más certero en la ronda definitiva y se hizo con el Oro tras ganar en el desempate por 2-1, tras concluir ambos en la Final con 25 platos. El Bronce fue para .Jesús Castillejo, que venció en el tercer y cuarto puesto a Carlos Sánchez por 20-17.

 

El mejor Tercera fue José Antonio Villalba, con 124 Platos; el mejor Cuarta, Rafael Lecumberri, con 118; y en veteranos, ganó Joaquim Estévez, con 112 platos.

 

 
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual