Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

José Luis Rodríguez Uris,
Campeón de España Absoluto de Foso Olímpico

 
     
 

 
     
 

05-07-15 (QD)

 

El castellano manchego José Luis Rodríguez Uris es el nuevo Campeón de España Absoluto de Foso Olímpico tras vencer en el duelo definitivo a Alberto Fernández (12-9) que se ha tenido que conformar con la Plata. Ambos habían accedido a la ronda definitiva con una tarjeta de 14/15 en la Semifinal.

 

En el duelo por el Bronce el ganador ha sido Mario Fuentes que se ha impuesto a Miguel Ángel Sánchez. En las Series de Calificación Alberto Fernández y Mario Fuentes estuvieron soberbios, firmando un 124/125.

 

El ganador en la prueba Juvenil de Foso Olímpico ha sido el canario José María Martín Cabrera, que acaba de imponerse en la Final por el Oro al extremeño Ricardo Labrador por 13-12.

 

En la Final de consolación se enfrentaron otros dos extremeños, David Calurano y Marcos García, con victoria para el primero por 10-9.

El más destacado en las Series de Calificación fue el madrileño David Barquero, con 121/125, pero en la Semifinal no fue capaz de ocupar plaza de lucha por las medallas.

 

El castellano-manchego Augusto Gil se ha proclamado Campeón de España Absoluto de Veteranos en la prueba de Foso Olímpico, tras imponerse en la Final por el Oro al andaluz Guillermo Arcos por 13-11. En el Duelo por el Bronce, el ganador ha sido el castellano leonés Federico Lozano (que había sido el mejor en las Series, junto con José Servera, con 116), al ganar al andaluz José Ruiz por 13-10.

 
     
     
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual