Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

 Primera competición internacional de Tiro Olímpico 2021

 

 

Kako Aramburu, bronce en el Gran Premio de Marruecos

 
     
 

31 de enero de 2021.- El tirador irundarra, Juan José Aramburu, ha conseguido la medalla de bronce en la modalidad de Skeet, en el Gran Prix que se celebra en Rabat hasta el próximo 6 de febrero.


Durante la primera jornada celebrada ayer sábado, Aramburu quedó primero de la tabla, proclamándose líder de la competición y sus compañeros José María Mielgo e Iraitz Etxeberria, subieron a la tercera y decimoquinta posición, respectivamente.


Hoy, Aramburu ha entrado en la final rompiendo 43 platos de 60, por detrás del árabe Saif Bin Futais que rompió 52 platos y del catarí Rashid Hamad, quien se proclamó vencedor del GP marroquí al romper 54 platos.


Sus compañeros José María Mielgo e Iratiz Etxeberría, quedaron en séptima y decimoquinta posición, respectivamente, realizando un papel muy loable en esta primera incursión internacional.


Para todos supone la primera competición internacional, después del confinamiento, la lucha por estar en los primeros puestos es difícil, por eso la preparación que han realizado los tres tiradores españoles ha sido constante de cara a enfocar la posible entrada en una final.
 
      CJ (31.01.2021)  

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr logo instagram



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual