Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

La Copa de España tendrá también el sistema
de eliminatorias directas para los Equipos de Clubes

 
     
 

Al igual que para los Equipos de Federaciones, en la Copa de España (Pabellón Pisuerga de Valladolid, 5-7 de diciembre), se llevará a cabo el sistema de eliminatorias directas para determinar los ganadores en Equipos de Clubes. El plazo de inscripción para ello se amplía hasta el 30 de noviembre.

 
     
   
     
 

24-11-15 (QD)

 

Recogiendo las peticiones de los Clubes organizadores de las distintas competiciones del 2015 Máster 100, se llevará a cabo este novedoso sistema de eliminatorias no solo para los Equipos de Federación, sino también para los equipos de Clubes.

 

Se abre, por tanto, la inscripción a los Equipos de Clubes que deseen participar en esta Copa de España –Final Máster 100, ampliándose el plazo, para los equipos, hasta el  lunes 30 de noviembre a las 23:59 horas. Esta ampliación se hace extensible también a los equipos de Federaciones Autonómicas. Los deportistas que deseen inscribirse en el segundo plazo de inscripción (del 27 al 30 de noviembre) para completar uno de estos equipos, no tendrán que abonar penalización alguna.

 

La clasificación por Equipos, tanto de Federaciones Autonómicas, como de Clubes, de esta Copa de España de Aire Comprimido (5-7 diciembre) se llevará a cabo con el sistema de eliminatorias entre los ocho mejores equipos de la competición. Para determinar qué ocho equipos pasarán a esos duelos directos, se sumarán las puntuaciones obtenidas por cada uno de sus tres miembros en la clasificación individual.

 

Se establecerán 4 cuadros independientes de eliminatorias, uno por cada modalidad de la competición, Pistola Masculino, Pistola Femenino, Carabina Masculino y Carabina Femenino. Cada Equipo estará formado por 3 tiradores, independientemente de su edad (pueden incluirse Júniors).

 

Solo tendrán acceso a las Eliminatorias los 8 equipos con mejor puntuación en la competición, el resto quedarán automáticamente eliminados. El mejor equipo se medirá, en la primera eliminatoria, al 8º; el 2º al 7º; el 3º al 6º; y el 3º al 4º.

 

Cada Eliminatoria se llevará a cabo de la misma manera que en Equipos de Federación:

 

El equipo con mejor puntuación de los dos que se enfrenten, tendrá a sus tiradores situados en los puestos de tiro 1,3 y 5 de la galería; mientras que el otro equipo los tendrá en el 2, 4 y 6. Cada tirador realizará 5 disparos, con un tiempo de 1 minuto para cada uno de ellos. El equipo que obtenga la puntuación más alta sumando sus 15 disparos (5 por cada componente) se clasificará para siguiente ronda, quedando eliminado el equipo con peor puntuación. En caso de empate, cada tirador del equipo realizará un disparo extra.

 

Los cuatro ganadores pasarán a las semifinales. Una vez allí, los dos ganadores pasarán a la Final para dilucidar el Campeón. Por otro lado, los dos perdedores de la semifinal se medirán en una final de consolación para determinar el tercer y cuarto puesto.

 

En el caso de que el número de equipos inscritos fuese inferior a 8 en alguna de las modalidades, los primeros clasificados que por el cuadro de eliminatorias no tuviesen adversarios en la primera ronda de Cuartos de Final, pasarían automáticamente a la Semifinal.

 
     
 

 

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual