Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

La primera Copa del Mundo de Plato en Chipre

 
     
 

 07-03-2016


El próximo sábado día 19 debut internacional de nuestros tiradores en este año olímpico en el Nicosia Olympic Shooting Range in Latsia, Chipre.

 

Será Juan José “Kako” Aramburu quien a partir de las 8:30 retoma la actividad internacional y comenzará a competir en la prueba de Skeet  en esta primera Copa del Mundo del año. Al día siguiente a la misma hora continuará con la competición con el objetivo de estar en la final que está prevista el domingo a partir de las 15:30.

 

Al día siguiente lunes 21 tendremos a la prueba de Foso Olímpico Damas, en las que estarán Fátima Gálvez, actual campeona del Mundo, junto a Beatriz Martínez Sordo y María Quintanal. Nos tocará igualmente madrugar pues empiezan a tirar a las 8:30. La final en la que esperemos estén nuestras representantes será en la sobremesa del mismo lunes a las 15:45.

 

El martes descanso para nosotros, no hay ninguna representante española en el Skeet femenino que es la prueba que se disputa en el Nicosia Olympic Shooting Range en esta jornada.

 

El miércoles les tocará a los chicos de Foso Olímpico, junto a Alberto Fernández estarán dos andaluces, el granadino Antonio Bailón y el nobel Francisco Aragón que por primera vez se pondrá la camiseta del equipo nacional español.

 

Tendremos que estar atentos a lo que hagan tanto el miércoles como el jueves a partir de las 8:30. La final a la apuntan nuestros chicos será jueves 24 a las 15:00.

 

Todos los horarios aqui

 

Suerte a todos!


 
               
               
               
      

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr logo instagram



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual