Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Los otros ganadores del Campeonato de España
de Aire Comprimido

 
     
 

El CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias ha acogido también, del 6 al 8 de diciembre, otras modalidades además de Senior, Damas y Junior. Repasamos ahora los ganadores del resto de Categorías.

 
     
   
     
 

En 10m. Pistola Aire, por ejemplo, también tuvieron cabida, un año más, los Veteranos, Veteranos Sénior y Veteranos Máster. En Veteranos, José Luis Fernández Flores (GAL) se impuso con autoridad, sumando un total de 565 puntos, a mucha distancia de sus perseguidores. Del amplio pelotón de tiradores que intentaron darle caza, la mejor puntuación correspondió a Pedro Guerra (CAM) con 549, que fue Plata por delante de Santiago Gómez Salgado, Bronce con 547.

 

El Campeón en Veteranos Senior fueVicenç Arrue (CAT) con 543 puntos, por delante de Carlos Rojas, segundo con 535 puntos, y José Antonio Cabrera, tercero con 530. En Veteranos Master, el vencedor fue Luis López Celadero, con 450 puntos. Los Veteranos también tuvieron su hueco en Carabina, donde Luis Ángel Galiano se impuso con 571.8.

 

Este Campeonato de España también incluyó a deportistas de Pistola y Carabina, con discapacidad física, en las Categorías de SH1 y SH2. En Pistola Senior SH1 venció Francisco Javier Ojeda, con 538 puntos, en Pistola Damas SH1 se proclamó vencedora Cristina Ortega, con 357 puntos.

 

En Carabina Senior SH1 el ganador fue Iván Lindin, con 558.0; mientras que en Carabina Senior SH2 se impuso Paulo Fontan con 627.8. También hubo participación en Carabina Damas Sh1, en la que la ganadora fue Ana Isabel Dorado, con 375.3 puntos.


Junto a las categorías individuales, los tiradores y tiradoras que se dieron cita en el Campeonato, también lucharon por imponerse en las categorías por Equipos, tanto de Federación, como de Clubes.

 

En Pistola Senior, la Federación ganadora en la clasificación por Equipos fue Castilla León, con los tiradores Pablo García, César Bergaz y Javier Sánchez Barranco, sumando entre los tres 1697 puntos. En cuanto a Pistola Damas, el mejor Equipo de Federación fue el de Madrid, con Ana Martínez Salido, Marinela Constantin e Isabel Gonzalo Potente, con 1105. En Junior Masculino ganó Cataluña, con Joaquín Delgado, Sergio Martínez y Mario González (1646 puntos), y en Junior Femenino, la Federación ganadora también fue la Catalana, con Clara Gómez, Andrea Cardenal y Laia Garcés (1074 puntos). También ganó Cataluña en Pistola Veteranos, con Juan Peláez, Carlos Rojas y Vicenç Arrue (1622).

 

En cuanto a Carabina, la clasificación de Equipos de Federación de Senior fue dominada por Asturias, con Pedro Conrado Fernández, Jorge Díaz y Jesús Ángel Martínez Pedal, con 1821.2. En Junior Masculino, la vencedora fue Castilla León con Enrique Rodríguez , Alejandro Martínez y Jorge Gallegos 1800.7, mientras que en Junior Femenino, Cataluña se impuso con Andrea Cardenal, Andrea Salgado y Nuria Bardasco con 1209.2 En Veteranos ganó Murcia, con Adolfo Mena, José Fermín Díaz y Juan Morales con 1090.4.

 

En cuanto a Equipos de Clubes, en Pistola Senior venció Zamorano, con César Bergaz, Javier Sánchez Barranco y Juan Carlos Vara, con 1677 puntos. En Pistola Damas se impuso Mosqueteros, con Cristina Muñoz, Virginia Rico Zumaquero y Paula Mazariegos, con 1104. En Carabina, el Club ganador de la clasificación por Equipos en Senior fue Ensidesa-Trasona, con Pedro Conrado Fernández, Jorge Díaz y Jesús Ángel Martínez Peral (1821.2).

 

Podéis ver todas las clasificaciones completas aquí, y si lo deseáis, en nuestra FOTOTECA os podréis descargar una gran cantidad de Fotos del Campeonato.

 
     
     
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Clubes

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual