Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Málaga se vestirá de gala para el

Campeonato de España por Categorías de Foso Olímpico

 
     
 

 20-04-2016


La Real Sociedad de Tiro de Pichón- Club de Tiro Jarapalo en Alhaurin de La Torre, Málaga acogerá los días 7 y 8 de mayo el Campeonato de España por Categorías de Foso Olímpico, una prueba que congregará una vez más a las mejores escopetas nacionales.

 

Esta temporada que está marcada por los éxitos internacionales de Fátima Gálvez, Antonio Bailón y Alberto Fernández y que esperemos se culminen con unos buenos resultados en los Juegos Olímpicos de Rio, promete ser de lo más emocionante, pues en las dos competiciones que ya se han celebrado no ha repetido en lo alto del podio ningún tirador.

 

En Vera la ganadora de la Copa Presidente fue Bea Martínez Sordo y en Granada en la Copa de España se impuso Eva Clemente, en chicos igual, en Vera Joan García Fontgibell y en Granada Aitor Carmona. Los Juniors tampoco quieren ser menos, en Almería Antonio Hurtado y en Las Gabias Raúl Amorós.

 

Muchos son los candidatos y eso es bueno, demuestra el gran nivel de nuestro deporte. ¿Quiénes se llevaran los laureles en Jarapalo?  


 
     
     
     
     
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Clubes

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual