Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

No pudo ser, esta vez no hemos tenido finalistas en Trap masculino

 
     
 

 08-07-2016


Ni Joan García Fontgivell que estuvo durante tres series en puesto s de final, ni Alberto Fernández que hoy se ha recuperado tras la jornada de ayer en la que estuvo indispuesto ni Antonio Bailón que se retiró ayer por enfermedad han podido darnos otra alegría a las que nos tienen acostumbrados.

 

Joan ha sido el mejor de los españoles, undécimo con 119/125, a pesar de las tres muy buenas tres primeras series.  Con 73/75 se situaba cuarto provisionalmente, sin embargo un pinchazo en la 4ª serie le bajo muchos puestos en la tabla que ya fueron insalvables.

Alberto empezó ayer, mal. No se encontraba bien y se notó, con 22 y 23 platos en las dos series, ya perdió todas las opciones. Hoy ha mejorado y ha tirado como él sabe pero ya solo le ha valido para recuperar la moral.

 

Antonio Bailón desgraciadamente se retiró ayer enfermo y ha tenido que ser hospitalizado por precaución, aunque ya está mejor.

En la competición junior, en la que  todos eran debutantes con el equipo nacional tampoco hemos tenido finalistas. Probablemente la responsabilidad, tirar en un campo de las dimensiones de Lonato  y el gran ambiente que se vive en una competición de este nivel  les haya atenazado.

 

Severiano Calderón, décimo tercero con 113/125, ha sido el mejor y el más regular de los tres tiradores  no bajando en ninguna serie de 22. Antonio Moreno 25º con 110/125, ha combinado dos series de 24, con dos 21 y un 20. Y por último Raúl Amorós 38º, que es el más joven  y que tiene mucho tiempo para superar estos 103/125.

 
     
     
     
     
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual