Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

750 inscritos en el primer fin de semana de la I Copa RFEDETO

 
     
 

Este próximo fin de semana 750 deportistas participarán en la I Copa RFEDETO que se celebra de forma simultánea con la colaboración de 16 Federaciones Territoriales, gracias a un novedoso sistema de competición creado por la Real Federación Española de Tiro Olímpico.


Deportistas de la talla de Fátima Gálvez, María Quintanal, Eva Clemente, Beatriz Martínez, Alberto Fernández, Jesús Serrano, Antonio Bailón o Mario Fuentes, entre otros, podrán tirar de forma simultánea en sus respectivas provincias, en la primera competición oficial tras el desconfinamiento.


Debido a la situación actual provocada por el Covid-19, la RFEDETO quiere minimizar los desplazamientos de todos sus integrantes por motivos sanitarios, por lo que algunas modalidades arrancarán mañana sábado, 11 de julio.


Los deportistas participarán en, al menos, una de las dos Copas RFEDETO, como condición indispensable para optar al Campeonato de España.


Se efectuarán dos competiciones como mínimo por modalidad, siendo consideradas todas ellas de ámbito nacional y por lo tanto servirán para las renovaciones o cambios a 1ª de las licencias de armas tipo F.


El presidente de la RFEDETO, Miguel Francés, anima a todos los deportistas “a retomar el pulso competitivo tras la pandemia de Covid-19 y recuperar sensaciones para poder avanzar con paso firme y seguro”.
 
     

 

 
       CJ (10.07.2020)  

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual